ILUMINACIÓN

CABEZAS MÓVILES y ESCANERS

Alquiler iluminacion madrid

CABEZA MÓVIL 7x12W RGBWA

El 7x 12w es un proyector compacto, asequible y fiable ideal para DJ, artistas, discotecas y bares.

Equipada con siete LEDs Q6, todos con colores RGBWA-UV, esta pequeña cabeza móvil es capaz de crear una infinidad de posibilidades de mezcla de color.

Asimismo, las lentes ópticas diseñadas expresamente garantizan una excelente proyección del haz de luz.

Gracias a su combinación de tamaño compacto y lentes de 25 grados, ideal para locales con techos bajos.

  • Increíblemente compacto
  • Pantalla OLED
  • Control remoto por infrarrojos incluido
  • Colores RGBWA-UV
Alquiler iluminacion madrid

INFINITY 200

El INFINITY 200 está equipado con un potente motor LED de 200 W y una lente óptica especial que proporciona un haz de luz intenso y sólido.

El 200 incluye 2 ruedas de gobos y 2 ruedas de color. Incorpora un prisma de 3 facetas además de un filtro “frost” que hacen posible que la unidad se pueda utilizar como una luz wash genuina. Los tornillos de cierre rápido en la cubierta le permiten cambiar los gobos en minutos, sin necesidad de utilizar herramientas especiales.

Gracias a su potente proyección de luz, movimientos rápidos y funcionalidad completa, la unidad iS-200 es un verdadero caballo de batalla, adecuado para el más exigente profesional de la iluminación.

  • Enfoque e iris motorizados
  • 2 ruedas de gobos y color
  • Filtro “frost”
  • Motores de alto par
alquiler iluminacion madrid

PHANTOM 65

Phantom, un nombre muy célebre dentro del sector de la iluminación de espectáculos, ha regresado con una nueva serie de dispositivos de gran fiabilidad y versatilidad.

Y no solo tienen una mejor apariencia externa, sino que se han optimizado también para cumplir con las últimas especificaciones sin comprometer su fiabilidad; estos dispositivos ofrecen ahora más y mejores funcionalidades que antes.

Con haces de luz definidos, efectos de matriz de color y espectaculares imágenes de gobo, el Showtec Phantom, al igual que cualquier verdadero superhéroe, nunca le decepcionará.

Spot 65 y 130, 3R Beam, 3R Hybrid o Matrix FX: ¡ Phantom - la elección de los héroes!

El Phantom 65 Spot es un proyector de cabeza móvil compacto multifuncional diseñado especialmente para ser utilizado en escenarios pequeños y medianos por DJ y artistas.

Es el perfecto sucesor del Phantom Spot 50 y además de su elegante apariencia está también repleto de prácticas funciones.

Incluye una proyección luminosa LED blanca de 65 W, 1 gobo de vidrio y 6 gobos de metal con funciones de flujo y vibración de gobos, 8 filtros dicroicos + blanco que permiten la división de colores y efectos de flujo de “arco iris”, un prisma de 3 facetas y un nuevo sistema óptico de alta calidad con enfoque manual. ¡Es difícil creer que este dispositivo compacto pueda incluir todas estas funciones!

Gracias a su tamaño y peso de tan solo 6 kg, esta cabeza móvil se puede montar en cualquier posición con tan solo una abrazadera. Asimismo, las entradas y salidas DMX y Pro Power permiten conectar fácilmente en cadena las unidades Phantom 65 Spot.

La serie c Phantom es muy popular dentro del sector de la iluminación de espectáculos y consta de una amplia variedad de dispositivos de gran fiabilidad con bajo consumo de energía y alto rendimiento. Teniendo en cuenta las exigencias de la iluminación de hoy en día, esta serie ofrece una gama de modelos modernos como Spot, Wash, Beam, Matrix FX e Hybrid.

Con haces de luz definidos, efectos de matriz de color y espectaculares imágenes de gobo, el Showtec Phantom, al igual que cualquier verdadero superhéroe, nunca le decepcionará.

  • 7 gobos giratorios bidireccionales y 8 colores
  • Entrada y salida Pro Power
  • Vibración de gobo, giro de gobo y prisma de 3 facetas
  • Soportes de enganche rápido
ALQUILER ILUMINACION MADRID

...TAMBIEN ALQUILER Y VENTA DE ESCENARIOS

CATÁLOGOS PDF

Descárgate nuestros catálogos en versión PDF.
Catálogos alquiler y venta iluminación escenarios y estructuras

¿TIENES DUDAS?

¡Nosotros te asesoramos!

CONTACTO

+34 91 871 06 64

+34 91 871 46 11

SIGUENOS EN...

DONDE ENCONTRARNOS