¿Porque MEKITRON?

Fabricantes directos

Dado que somos fabricantes directos, MEKITRON es, sin duda, la mejor solución para el diseño, fabricación e instalación de truss para su evento. Contamos con un servicio excelente y precios directos de fabrica.

Servicio nacional e internacional

En MEKITRON, si lo necesita, también ofrecemos el servicio de alquiler de truss en Madrid y venta de estructuras truss en todo el territorio nacional. Disponemos de una gran variedad de estructuras truss en Madrid. Somos una empresa presente en el ámbito tanto nacional como internacional, ubicada en Madrid. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros, le daremos toda la información que necesite. Dado que somos fabricantes directos, MEKITRON es, sin duda, la mejor solución para el alquiler de truss para su evento.

'Aportamos soluciones creativas y eficaces'

VENTAJAS:

  • Las estructuras truss no solamente se pueden utilizar pare realizar escenarios, también les podemos dar otrasmúltiples aplicaciones y de gran retabilidad, como por ejemplo: stands para ferias o eventos, presentaciones de vehículos.

  • Este sistema es ideal como “tabique móvil” en oficinas o salas de congresos, ferias y exposiciones.

  • Gracias a los sistemas de truss para publicidad, ésta estará colocada o iluminada rápidamente.

  • Los sistemas de Truss prácticamente no ponen ningún límite a su imaginación y desde Mekitron podemos crear cualquier forma que se te ocurra con nuestras estructuras truss, el mejor sistema para stands, eventos, presentaciones, conciertos y todo evento en el que necesites un montaje efímero.

  • La gran ventaja en el montaje y desmontaje de las estructuras truss es que su peso es muy bajo al ser de aluminio y que proporciona múltiples formas de montaje según las necesidades del espacio.

¿TIENES DUDAS?

¡Nosotros te asesoramos!

CONTACTO

+34 91 871 06 64

+34 91 871 46 11

SIGUENOS EN...

DONDE ENCONTRARNOS