Skip to main content

Política de calidad

MEKITRON, S.L, ofrece a sus clientes Soluciones Empresariales Globales adaptadas a las necesidades de cada cliente y siempre orientada a sus éxitos.

 MEKITRON, S.L, cuenta en la actualidad con el área de negocio de fabricación y montaje de cuadros eléctricos servicios con los que la empresa cuenta con gran experiencia.

MEKITRON, S.L, tiene como principal objetivo alcanzar la excelencia en sus servicios de fabricación y montaje de cuadros eléctricos., ofreciendo servicios de calidad y siempre en línea con los objetivos del cliente.

La Política de Calidad MEKITRON, S.L se basa en los siguientes principios:

  • Asegurar la calidad de los servicios prestados de fabricación , comercialización, alquiler y montaje de estructuras metálicas para eventos ( escenarios , truss etc., en armonía con las exigencias de nuestros clientes, así como con las exigencias normativas y reglamentarias vigentes, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de los clientes.
  • Todo el personal debe ser consciente de su propia responsabilidad en lo relativo a la calidad y medioambiente, para lo cual, se fomenta el logro de la satisfacción y motivación de todas las personas de la organización, promoviendo su participación.
  • Considerar la mejora continua como objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • Realizar, en consonancia al principio de mejora continua, las revisiones y auditorias del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental implantado en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 , con la periodicidad necesaria, para asegurar el cumplimiento del mismo.
  • Todo el personal está obligado al cumplimiento de las medidas establecidas en el sistema de gestión implantado contribuyendo al proceso de mejora continua.
  • Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Estar disponible para las partes interesadas.
  • Comunicarse, entenderse y aplicarse dentro de la empresa.
  • Protección el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad y que sean pertinentes al contexto de la nuestra empresa

Esta Política es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año en la Revisión del Sistema por la Dirección, a la vez que sus objetivos y metas de Calidad y gestión ambiental. Así mismo se realizan auditorías de Calidad para verificar la eficacia del sistema de gestión de calidad y Medioambiente implantado

Estos principios constituyen el marco de actuación de nuestros objetivos, procesos, procedimientos y actuaciones en materia de calidad y Gestión Ambiental.

Esta dirección se compromete a aportar todos los medios y recursos necesarios para mantener y lograr el nivel de calidad y Gestión Ambiental requerido por nuestros clientes, y exige la colaboración y compromiso de todos.